Colchones Pikolin para camas articuladas

La nueva tendencia referida al descanso es la adquisición de camas articuladas destinadas a uso particular. Las camas articuladas permiten adaptar la posición de descanso, evitando aquellas posturas que pueden provocan dolor o entumecimiento, y suponen una comodidad adicional a la hora de leer o ver la TV en el dormitorio.

Pero para poder disfrutar de todas sus ventajas debemos comprar el mejor colchón para cama articulada. Y no cabe duda de que Pikolin es la firma líder en colchones, por lo que esta marca será una de las primeras opciones a la hora adquirir un colchón campeón para nuestra cama articulada.

Vamos a analizar su oferta y productos similares para ayudarte a elegir el colchón articulado que necesitas

Catálogo de colchones para camas articuladas PIKOLIN

Estos productos, hasta ahora reservados a centros sanitarios o residencias de personas mayores, suponen la solución para aquellas personas con problemas físicos que les impiden acomodarse bien en una cama convencional o que simplemente quieren mejorar su confort y su descanso.

TOP VENTAS 1
Pikolin Colchón ART18 Nova para Camas articuladas
  • Presenta una funda con tejido Stretch de gran tacto, elasticidad y transpirabilidad. Cuenta con la capa Triple Barrera de...
  • Capas de Viscofoam y poliéter que proporcionan acolchado, acogiendo a la persona y adaptándose a su forma corporal. Reduce...
  • Núcleo de Confortcel: material celular de espumación de alta resiliencia con gran adaptabilidad y ventilación que...

¿Cuál es el mejor colchón articulado PIKOLIN?

Pikolin dispone de varias clases de colchones adaptables  a camas articuladas. Todos ellos de óptima calidad y capaces de satisfacer las más altas exigencias.

Se distinguen por una estructura especialmente sólida pero que soporta muy bien la torsión, una característica fundamental en cualquier cama articulada. Son muy transpirables e higiénicos, y su durabilidad no puede ponerse en duda.

En función de los materiales utilizados y sus cualidades constructivas, disponemos de varias opciones a la hora de elegir nuestro colchón Pikolin para cama articulada. Veamos cada una de ellas:

1. Colchón Látex 100 % Modelo Pole Active de Pikolin (ver en amazon)

colchon pikolin cama electrica

El bloque está constituido al 100% por látex. Con 5 zonas diferenciadas de descanso y confort, su fibra tiene excelentes propiedades elásticas y aislantes, garantizando el mejor de los descansos.

Para garantizar la transpirabilidad y elasticidad, la funda del colchón es de tejido Stretch, complementada con una capa de fibra de poliéter. Esta capa es de un tacto muy suave y acogedor. Su triple barrera ejerce una acción acaricida, bactericida y fungicida.

Con una altura de 18,5 cm., su índice de firmeza es de 2 sobre 6 y el índice de transpirabilidad es de 4 sobre 6. El envío es gratuito y realizado directamente por el fabricante.

2. Pikolin Colchón ART18 Nova para camas articuladas (ver en amazon)

colchon articulado pikolin

El núcleo es de Confortcel, un material celular de alta resiliencia, adaptabilidad y ventilación, que además asegura que la posición postural de la espalda sea la adecuada.

La funda, como en el modelo anterior, también es de tejido Stretch, muy elástica y transpirable. Dispone de una doble capa de Viscofoam y poliéter, cuyo acogedor acolchado se adapta a la forma del cuerpo. Este colchón se caracteriza por reducir la presión sanguínea y por dispersar el calor. Triple función antiácaros, antibacterias y antihongos.

Tiene una firmeza de 4 sobre 6 y una transpirabilidad de 5 sobre 6, y su altura es de 18,5 cm. Envío gratuito mediante el servicio logístico propio de Pikolin.

3. Pikolin – Colchón SENSIUM compatible con somieres articulados (ver en amazon)

colchones pikolin cama con motor

Su núcleo es de Adapt-Tech, un conjunto de muelles ensacados que se adaptan a la forma de cada durmiente, siendo muy aconsejable para camas articuladas compartidas.

Doble funda de tejidos Stretch y funda adicional interior para doble protección e higiene del colchón Doble capa de poliéter  y poliéter reforzado, que confieren al colchón un plus de estabilidad, amortiguación  y confort. Triple barrera antialergénica contra ácaros, bacterias y hongos.

La altura es de 23 cm, la firmeza de 4 sobre 6 y la transpirabilidad de 5 sobre 6. Pikolin se encarga del envío, cuyo coste está incluido en el precio del colchón.

Pikolin: el fabricante Español de colchones nº1

Pikolin es una empresa de capital íntegramente español, y su fundación se remonta al año 1948. En España es la marca número 1 en venta de colchones y artículos de descanso, y a nivel mundial se encuentra en el grupo de cabeza de los fabricantes de colchones.

Dispone de fábricas en España, Europa y Asia, y su red comercial se extiende por todos los países desarrollados del planeta. En una exhibición de músculo comercial, en los últimos años ha absorbido a diversas empresas extranjeras de fabricación de colchones.

La gran calidad de sus productos, unida a una estrategia publicitaria ingeniosa y rompedora, ha convertido a la marca Pikolin en un sinónimo de descanso.

¿Qué marca es la primera que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en colchones? La respuesta es evidente: Pikolin.

Ventajas de comprar un colchón para cama articulada Pikolin

Comprando un colchón Pikolín, todo son ventajas:

  • La mejor calidad del mercado

  • Colchones diseñados para garantizar la comodidad y facilitar la higiene

  • Materiales constructivos específicamente desarrollados para mejorar el descanso

  • Colchones adaptables a todas las situaciones funcionales

  • El más amplio abanico de modelos, dimensiones y alturas

  • Esmerado servicio de posventa

Además, Pikolin fabrica sus colchones con materiales hipoalergénicos y ecológicos, y sus procesos de fabricación siguen un riguroso protocolo de sostenibilidad.

¿Dónde comprar tu colchón Pikolin al mejor precio?

En todas las grandes ciudades y capitales de provincia de España dispones de distribuidores en los que puedes probar y comprar tu colchón Pikolin.

Si prefieres hacerlo por internet, dispones de dos opciones seguras y fiables: la propia tienda virtual de la marca y Amazon. Adquiriendo tu colchón Pikolin en Amazon, te beneficiarás de los excelentes precios, la rapidez de envío y la calidad de servicio característicos de esta firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba